Mi Escuela- Chiara Nemati

Mi nombre es Chiara. Tengo catorce años, soy estudiante a Science Leadership Academy. Está en la ciudad de Filadelfia. Está cerca de The Franklin Institute y el río Schuylkill. Hay cinco pisos. Hay cuatro cien estudiantes. Tenemos proyectos, computadoras, y mucho tecnología. Tenemos impresoras, estudiantes inteligentes, y profesores divertidos. Tenemos baloncesto, béisbol, fútbol, poesía mazo, y laboratorios. No participa en actividades a la escuela porque practicar deportes que la escuela no tienes. Esto escuela es diferente porque tenemos proyectos siempre y no tomamos examines de costumbre.

Mis clases son historia, español, inglés, geometría, bioquímica, y tecnología. Mi clase favorita es inglés porque es difícil y interesante. Además leemos mucho. No me gusta la clase de bioquímica. Es aburrido y necesitamos la bata de laboratorio. En la clase de historia tenemos que escribir mucho y usar las computadoras. Para tener éxito en la clase de español necesitamos ser responsable y hablar en español. Geometría es muy estresante. Yo tengo cinco cuadernos y muchos lápices. En todos las clases leemos, escribimos, hablamos, y cantamos. Tengo dos carpetas, una carpeta es por la clase de español. La mochila es súper largo.

La señorita Garvey enseña geometría y álgebra dos. La señorita Garvey es súper divertida y deportista. Le gusta correr y es muy interesada en matemáticas. Sin embargo es preñada, la clase de señorita Garvey es divertida pero a veces es aburrida. Mi profesor favorito es el señor Kay. El señor Kay es bastante cómico y le gusta actan. Enseña la clase de inglés. En  la clases escribimos y leemos. El señor Kay es súper trabajador. Además es muy deportista y es el entrenador de baloncesto. Los profesores de S.L.A. son muy inteligentes.

Me gusta SLA mucho. Es una escuela loco pero es divertida. Los fines de la semana tengo tiempo libre porque no tengo mucho tarea por los clases. Lo que más me gusta de SLA es los profesores. Los profesores son súper listos y divertidos. Todos los estudiantes son simpáticos. SLA es incredibilmente sociable y súper bobos. SLA es casi siempre aplicado y trabajador. Por lo general no es aburrido y tímido. Es por eso qué SLA es mi escuela favorita.

Digital Story:


Comments (2)