Mi Escuela (Cristián)

Me llamo Christian. Soy de Filadelfia pero vivo en Filadelfia. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, cerca del centro de la ciudad. Science Leadership Academy es muy pequeño, y divertida. Hay cuatrocientos estudiantes, treinta y cuatro faculty, y cinco piso. Tenemos Club de Poesía. Tenemos un equipo de baloncesto, y ultimate frisbee, también tenemos fútbol.

Mis clases son matemáticas, español, historia, bioquímica, inglés, drama, tecnología, comida, ingeniería, y arte. Mí fascina somos bioquímica y inglés. Estos somos mí fascina porque son divertido. En bioquímica nosotros representar experimentos. En las clase de bioquímica nosotros hacemos experimentos.
En inglés nosotros escuchar hacia el profesor. En la clase de inglés nosotros leemos y escribimos. Tú necesito una computadora, un cargador, unas lápices, una mochila, y unas hojas de papel. Es importante hacía terminar tu encargo. Esto es que tú necesario hacia recordar hacia esta buena Science Leadership Academy.

En Science Leadership Academy, tengo que muchos profesores. Su es el Señor Kay, y la Señorita Dunda, y la Señorita Thompson y el Señor VanKouwenberg (VK). El Señor Kay es muy cómico y enseña inglés. La Señorita Dunda es cómica y seria y enseña bioquímica. Señorita Dunda clase es muy trabajar. Señorita Thompson clase es muy difícil y maso menos aburrida. Señor VanKouwenberg clase es muy divertida. El Señor Kay clase es muy interesante y cómico.  

Science Leadership Academy es bueno escuela porque es simpáticos profesores y estudiantes. Lo que más me gusta de SLA es el la relación de los profesores son para estudiantes es súper. Lo que más no, me gusta nada de SLA es benchmarks porque es difícil. SLA es muy extraño, divertido, y es muy bueno escuela.

Comments