Mi Escuela Es Fabuloso

Hola, mi nombre es Chhievling. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en centro filadelfia. Esta cerca de Franklin Institute.Sla es un poquito pequeño. SLA tiene quinientos estudiantes, super simpaticos y extraña estudiantes, muchas ambles profesores, y cinco pisos. Tenemos muchas deportes, educacion activamentes. Tenemos deporte de fútbol, disco volador, softbol, baloncesto, y track. Tenemos clubs bailar, y poesía, CIC, hermano meyor hermana meyor, y instrumento. Yo participo en (CIC) comunidad servici club. Porque encanta audar communidad.  


Yo tengo bioquímica, drama, inglés, almuerzo, español, historia, algebra, tecnología, engineering, y arte. Mi favorita clase es español porque muy divertida y interesante. No, no me gusta muchos es álgebra porque es un poquito dificil y aburrido. Necesitamos materiales para ese clases es la carpeta, la computadora, los lápices, un bolígrafo. En la clases de espanol cantamos canciones y leemos en espanol. En la clase de mathematical trabajamos y depende del dia comemos. En la clase de bioquímica experimentamos y escribimos. En inglés leemos Macbeth y estudiamos. En historia leemos slave trade y hacemos la investigación. En ingeniería construimos y trabajamos. Para tener éxito en esta clases tenemos que tomar apuntes,  prestar atención, necesitamos hacer la tarea, ser responsable, es importante participar, es requerido trabajador.


La señorita Manuel enseña español. La señorita enseña muy bien. Saco buenas en esta clase. Usted es muy divertida y simṕatica. Sus es baja y delgada. ¡La señorita Manuel es filipina pero hablas súper bien español. En clase de español mi profesora la señorita Manuel es muy amable con estudiantes. ¡Aprendemos mucho! El Señor Todd es profesor en la clase historia y mi tutor. Tenemos pláticas. Usted es un poquito tímido y tranquilo. El señor Todd es casado. El tiene una hija. Depende del dia en la clase historia es aburrido. No me interesa mucho. El señor Todd es muy divertida y comica.


SLA es súper divertida. Me encanta SLA porque es perfecto escuela para me. Lo que más me gusta de SLA es muy extrańas personas. Clase he consejer es de costumbre divertida. Mi mejor profesor es El Sr. Todd. Usted es amable como historia profesor y mi mejor profesor. No me gusta muchos pisos porque yo es muy perezosa. Science Leadership Academy es perfecto porque es tiene bastante amable personas, muy extraña, y súper divertida. !Tres palabra, Me encanta SLA mucho!


Click here for my powtoon video!

Comments (3)