MI ESCUELA ES FRESCO

¡Hola! Me llamo Harry. Tengo catorce años, y soy un estudiante de la Science Leadership Academy. Aqui tengo mi clases. SLA está en el centro de Filadelfia. Esta cerca de La Rittenhouse Square y unos parques. ¡Las clases en la SLA son divertidas siempre, porque los profesores son muy comicos!

Mi clase favorita es la Historia de Africana Americana, porque me encanta platicar sobre la historia. Para tener éxito en la clase de Historia, es necesario participar activamente. En la clase de Historia leemos libros de texto, escribimos ensayos, y hablamos muchos, y me gusta hablar. Una computadora es necesario por buenas notas en todas las clases.

Tenemos muchos profesores en la SLA. La Señorita Manuel y el Señor Todd son dos. El Señor Todd enseña la clase de Historia, y historia es mi favorita. El es amigos con el Señor Kay. La señorita Manuel es la profesora en la clase de Español. La clase es fácil, pero divertido. Ella es cómico, tranquila, y bueno en enseña.

La SLA es una escuela fantástica, en mi opinión. Lo que mas me encanta de SLA es mi amigos. Me cae bien mi amigos porque ellos son bastante fresco. No me gusta nada es la tarea. La tarea no es mucho, pero es difícil. La SLA es muy divertida, muy libre, y bastante fantástica.


Mi video es fresco también.

Comments (2)