Mi Escuela Es Muy Único

!Hola¡ Me llamo Liliana Guercio. Me apodo es Lilly. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy está en centro de filadelfia en 22nd y arch. Está cerca de 711 y esta cerca de Franklin Institute. SLA tiene quinientos estudiantes. Estudiantes en SLA es muy extrañas y cómicos. Muchos ambles profesores y cinco pisos. Tenemos muchos deportes y educacion activamentes. Tenemos deporte de fútbol, disco volador, softbol, baloncesto, y pista. Tenemos clubs bailar, comunidad servicio club, porristas, poesía, y música. Yo participo en comunidad servicio club, porristas, y yo soy yendo a juntar softbol porque son divertidos y buena para involucrarse en.


Tengo clase español, historia, inglés, teatro, álgebra, almuerzo, y  biochemica. Me encanta clase inglés porque el Sr.Kay es muy divertido, cómico, y interesante. No me gusta nada historia porque lo es súper aburrida, seria, y un poquito extrańa. Para la clase de inglés necesitas un pluma, un computadora, y un libro. Para la clase de historia necesitas un lápiz y un libro. En inglés hacer la tarea y leemos libros. En español trabajamos y cantamos. En ambos clases yo sumado mos en la final de la descripción palabras.


El Sr. Kay enseña inglés. El es súper interesante y cómico. El tiene un asombroso personalidad. Sr.Kay cumpleaños es el veinticuatro de agosto. La Srta. Manuel enseña español uno. ¡Ella es muy divertida y amable! La Srta. Manuel tiene mucho grande de familia. Su papá nombre es Enrique, mamá nombre es Adela, mejor hermana nombre es Lola, y hermano nombre es Patricio. El Sr.Kay enseña muy comprensible en un divertida manera y La Srta. Manuel enseña muy divertida.


Me gusta que todo el mundo puede ser que están en el SLA porque demuestra cómo son los estudiantes de comprensión. Los que más me gusta de SLA es No importa qué grado estás en todo el mundo se pone bien.  No me gusta nada acerca SLA es cómo los cinco pisos son porque sólo podemos utilizar cuatro pisos porque la primera planta es apartamentos. ¡Sla es muy divertida, único, extrańa, y siempre amable!    

http://www.powtoon.com/p/g2Gq16qxZY0/




Comments