Mi libro Beso

¿Como mantener tu identidad en entre tu transformación?

En mi libro la protagonista es un chica, se llama Shauna, que no recuerdes nada de los últimos seis semanas. Ella estaba en un coma, puede recordar todos de los acontecimientos recientes, pero ninguno de seis semanas atrás. Ahora en mi libro la ella esta transformando de una identidad al otra, usando la ayudar de su familia de que puede confiar.

¿Cuál es el tema central de la novela?  (por ejemplo: la realidad y la fantasía)

Es un libro de realidad, el tema central es superando todos de los pronósticos y perseverancia.

Hay un tema subyacente de amor y familia también, cual es importante muy pero no es tan importante que la otra mensaje o tema.

 

                               Concentrando en el tema, ¿hay una pregunta de investigación como una pregunta esencial que corresponde a la novela? (ejemplo: ¿Es posible encontrar un ideal en lo real?)

 

                               Para mi libro la pregunta de investigación es resistencia o teniendo la capacidad para adaptarse de una situación malo.  Y sí es posible encontrar mi ideal en realidad, no como la tipa de televisión.  Situaciones malos pasan a menudo en la vida para la mayoría de la gente, incluso los que parecen como están más rico o justo una situación mejor. Pero los que se van, irse muy fuerte.

 

¿Qué paso entre Shauna y su padre?

¿Qué paso al Rudy, su hermano?

¿Cómo va a sobrevivir cuando ella no sabe lo que pasó en la actualidad?

¿Qué son otros ejemplos que una buena persona se enmarcada y sin nadie a recurrir?

 

                               ¿Cuáles son tres ejemplos de la novela que corresponden a la pregunta de investigación?  Escribe las citas directas con los números de la página. 

                                

Ejemplo uno: En el principio hay una escena donde la protagonista, Shauna, esta hablando con un terapeuta sobre finalmente visitando su padre, Landon. Ella esta en una relación de amor odio retorcido que no puede separarse porque de su hermano, Rudy, que está en peligro.

“Era irónico que Shauna McAllister hubiera esquivado la muerte para acabar en coma.

-Fácilmente puedo llegar ahora hasta ella. Estará muerta en una hora.

-No. Cambio de planes. Nuestra manos están atadas. Te explicaré más tarde, pero por ahora es mejor que permanezca con vida./¿Y cuando vuelva en sí?

-Con un poco de suerte, lo habrá olvidado todo.

-Yo no hago negocios con la suerte.”

 

(Esta en Página 8)

 

Ejemplo dos: En capítulo uno hay un conversación entre Shauna, su tíos y dos doctores. Shauna justo Susana acaba de despertar de su coma. Los doctores van a través del protocolo normal, están hacerle preguntas acerca de lo que ella recuerda, se dan cuenta de algo muy extraño en su pérdida de memoria. Ella no recuerda un período de tiempo específico. También le pregunté por qué se podría haber encontrado rastros de éxtasis en su sangre. Prácticamente preguntando Shauna si ha cometido un crimen sin nadie a quien recurrir. Es como que atrapándola en una situación.

“-Quiero decir cuánto tiempo he estado aquí. Él dudo.

-Seis semanas.

-¿Seis semanas?/

- No recuerdo nada de eso.

-No es extraño. Él miro su reglo de pulsera.

-14 de octubre. Domingo. Viniste el 1 de septiembre.

-Septiembre.

-Trató de recordar agosto.

-Nada. Julio.

-Nada, Más lejos.

-Nada. /

Seis semanas desde…

¿Desde que?

Viajó a Guatemala. Eso Fue cuándo, ¿en marzo?

 

(Esta en páginas 12-14)

 

Ejemplo tres: En capítulo tres Shauna todavía esta en el hospital con su tía y tío y los doctores acaba de salir por eso los pueden decirle malas noticias. Les dicen que Shauna ha sido acusado de herir su hermano y posesión de drogas(éxtasis).

 

“Y el tío Trent, Trent Wilde, un amigo de la familia. No es realmente mi tío./ ¿En su casa? La acusación de Patrice de que había herido a Rudy intencionadamente aterrizó en la mente de Shauna. / Te acusando de posesión y conducta temeraria.”

(Esta en páginas 24-25)

Comments