Mi Mural

Hola, soy Maren Lamb. Tengo 15 años y soy en noveno grado en Science Leadership Academy. He vivido en Germantown / Mount Airy por toda mi vida. Vivo en McCallum St. No creo que soy muy conectada a mi barrio, pero soy muy cerca con mis vecinos. Mi mejor amiga vive al lado de mi. Mi comunidad está lleno de personas que son muy involucrados en el. Muy cerca a mi casa no hay muchas tiendas pero si conduces por un poquito hay muchas en dos direcciones. Mi comunidad es generalmente diversa con personas de diferentes razas y ingresos, pero la mayoría de las personas son de clase media baja.  Las personas organizan eventos como fiestas de cuadro y Mount Airy Day que son muy divertidos. El ambiente en el barrio es muy amistoso.

Voy a pintar mi mural en la pared en el lado de la casa de mis vecinos. Está ubicado directamente a través de mi casa, y se separan con nuestra entrada de coches. Ya pedí mis vecinos para solicitarlo. Es muy grande y plana. Está perfecta para un mural personal porque no es muy fácil para ver, entonces solo las personas en nuestra calle puede disfrutarlo. La ubicación también es muy conveniente para mi parque que está tan cerca a mi casa.

Mi mural es muy significativo para mi, y yo lo diseño y lo pinto sola. Mi mural va a incluir unos imágenes de los mujeres en mi calle, McCallum St. Sus nombres son Tara, Celeste, Hyacinth, Ms. Ethel, Renee, Zoana, Mary, Otter, Elliot, y Shelly. Voy a incluir la frase “Los Mujeres de McCallum St.” porque es el título del mural. Mi mural está inspirado de un otro mural en germantown: Los Mujeres de Germantown; no se quién lo creó pero quería pintar un homenaje a ese mural. El propósito de mi mural es reconocer los mujeres increíbles en mi vida, algo que representa los opiniones de mi comunidad. Ahora más que nunca, es importante hablar sobre el valor de mujeres, y apoderarlas.

Mi mural definitivamente es arte público. No es graffiti, ni es el vandalismo. Está en un posición donde personas pueden admirarlo y está en la calle. Creo que mi mural tiene un mensaje importante, y va a ver muy bonito. Con este mural quiero contar una historia, como las gran muralistas.
IMG_3557
IMG_3557

Comments