“Mi Mural del Amor” Conarroe St.

“Mi Mural del Amor” - Taylor Thomas
Mi nombre es Taylor y vivo en la ciudad de Filadelfia. La parte de Filadelfia donde vivo en es Roxborough. La historia de Roxborough es muy interesante. Roxborough era una ciudad en la ciudad por hombres ricos que eran dueños de ingenios. Los hombres construir enormes edificios para las mujeres mayores. Los hombres construir los edificios de la avenida del canto. Este nombre procede de la cresta de Schuylkill río y el arroyo Wissahickon. Roxborough y Manayunk se separan de la ciudad debido a la cala. En Roxborough hoy, mucha gente de mi edad, dieciséis, tienen novios y novias. Si usted es un niño y no juega un deporte que no tiene una novia. Si eres una chica y no ponge maquillaje en y viste bien o no tienes un novio. Para ser aceptado en Roxborough ayuda tener un novio o novia. Esto demuestra la historia, porque los hombres tenían algo que hacer por las mujeres en su vida.
El arte es la expresión. Permite que otras personas sepan cómo se siente alguien. Se trata de mostrar tus sentimientos lo que sientes sin palabras. Mi mural es arte porque muestra lo que creo que es mi barrio. Expresa lo que siento. El papel del arte público es expresar cómo se siente una persona sobre un tema público. Muchas personas no piensan que el arte de la calle es arte. La gente piensa que es solamente vandalismo. Creo que es mucho más. Está diciendo a la gente que lo ve que se trata de un comunicado. Las personas que no les gusta el arte de la calle no sabe cómo se lo agradezco.

Mi mural muestra muchas cosas de mi barrio. Hay muchas relaciones estereotipadas. Los niños que practican deportes de salir con mujeres hermosas y populares. Mi mural tiene un lado con los atletas varones. El otro lado tiene mujeres hermosas. El centro cuenta con una línea de corazones. Los corazones representan el amor. Los niños y niñas representan las personas en las relaciones. La historia detrás de mi mural tiene que ver con los hombres ricos que se construyen grandes casas para sus mujeres. Deportes solía ser algo en lo que sólo los ricos podían participar. Los hombres ricos fecha las mujeres bonitas. Ha elegido el color era azul para el fondo. Esto representaba las fábricas en las que trabajaban los hombres ricos. el mensaje que estoy tratando de comunicar es que Roxborough es muy tradicional. No ha cambiado mucho entre hombres y mujeres ya que los hombres ricos que eran dueños de las fábricas.

Mi obra de arte debe ser considerado arte debido a la historia y el significado de la obra. No creo sin embargo muchas personas se consideran arte. Yo no creo que lo consideraría arte porque no es fácil ver el significado de inmediato. Mi opinión sobre mi obra es extraño. Creo que sería mejor si yo tenía fotos de los molinos, o utilizar un método diferente de arte. Yo podría haberlo dibujado o pintado, pero las revistas eran más disponible. Me gusta la parte del trabajo que tengo. Estoy orgulloso del mural.



Click Here!

Comments