Mi Resea

Mi ReseñaKatherine Hunt
1) Un breve resumen
La película "Mar Adentro" se trata de la vida de Ramón Sampedro. El era un hombre que sufrió una tragedia en el mar. El accidente provoco que Ramón fuera un tetrapléjico. Despues de 25 años Ramón se siente como que ya la vida de el no tiene sentido. Como el es tetrapléjico el no se puede suicidar, entonces el trata de encontrar alguíen que lo puede ayudar. Muchas personas no están de acuerdo con su decisión y tratan de cambiar la mente de el pero no trabaja. Con la ayuda de una amiga que Ramón conoce durante este tiempo el puede "suicidarse".
2) Una explicación porque la película es controversial
Hace la pregunta... (It asks the question...)

La película pregunta "la vida es valiosa después que no tienes digna". "Mar Adentro" es muy controversial por que muchas personas no creen que tenemos el derecho a murir y algunas personas si.

3) Tu opinión del tema
Para mi...
Apoyo / Respeto / Estoy de acuerdo con / Defiendo
Estoy en contra de / No estoy de acuerdo con

Mi opinión de esta tema es que Ramón vivió una vida muy triste que en el final no tenía digna. Respeto la decisión de Ramón por que morir es lo que el quería y creo que todos las personas tenemos el derecho de vivir y morir. También yo defiendo lo que hizo Rosa porque ella solamente estaba tratando de ayudar Ramón estar feliz, por que el dijo "la persona que me ayuda morir es la persona quien me quiere".

4) Tu opinión de la película

La película "Mar Adentro" de verdad me fascinó y me encanto. Tambíen me ayudo ver las perspectivas diferentes de varios tipos de personas. Tambíen me ayudó entender las diferentes formas de pensar aunque yo estuviera acuerdo con lo que estaba pasando.

Comments