Mi Vida Académica (En Español) por Colin Pierce

Mi nombre es Colin, y soy estudiante de Science Leadership Academy. Yo tengo catorce años, y me gusta jugar videojuegos y usar la computadora. SLA es en el centro de filadelfia, en pennsylvania. Hay 5 pisos y 500 estudiantes. Tenemos ultimate frisbee, fútbol, y robótica. Yo participo en robótica porque es diversión y desafiante. SLA también tiene español uno a cinco, álgebra uno y dos, y geometría. SLA es socios con el Franklin Institute y Dell, y ellos damos muchas gratis computadoras.


Tengo álgebra uno y español uno, también historia, inglés, y bioquímica. Mi clase favorita es español porque es fácil y no tenemos mucho tarea. No me gusta inglés o historia porque ellos damos mucho largo tarea y son muy confuso. En todas clases necesita una computadora, un lápiz, y unas hojas de papel. En álgebra y español, necesita una carpeta y paquetes de trabajador. En inglés clase, leemos Macbeth por William Shakespeare. En bioquímica, hacemos muy experimentos. Para tener éxito en esta clases necesitamos para atención y sacar buenas notas.


La Señorita Dunn enseña la clase de inglés. Ella es caucasia y tener el pelo negro y ojos azules. Ella también tener approximate cuarenta años. Su asisto es la Señorita Lucy, y su clase es más o menos confuso. La Señorita Dunn es bien en general. El Señor Todd es joven y en colegio. El enseña historia clase Historia es interesante a veces, y nosotros somos estudiamos esclavitud ahora. En general, el Señor Todd es bueno para un profesor.


Me fascina Science Leadership Academy porque las estudiantes son muy independiente, y tenemos gratis computadoras. Me gusta la indepencia más, pero no me gusta nada consejería después escuela. Total, Science Leadership Academy es muy diversión, interesante, y increíblemente desafiante. Sin embargo, es una fantástico escuela.


Comments (1)