Mis Clases Favoritas

Ir a la escuela en SLA. SLA es divertido y más o menos loco, y tiene una biblioteca y un cafetería. Tambien, tiene atletismo en pista, béisbol, y básquetbol. Camparada con otra escuelas, mi escuela es pequeño; además, hay quinientos estudiantes. Es en el centro de la cuidad. Me gusta mucho SLA porque es bobo y encantador.  
​Clase: bioquímica
Profesor/a: el Sr. Sherif
Actividades en la clase: completamos proyectos
Responsibilidades: participamos, trabajamos duro
Materiales: la computadora, un cuaderno, un abrigo de laboratorio, unos lápices
Opinión: informativa
Una clase me gusta es bioquímica, porque es boba y informativa. Tengo la clase todos los días menos martes. Nosotros completamos proyectos y estudiamos mucho. Para la clase, necesitamos un cuaderno, la computadora, unos lápices, y un abrigo de laboratorio.  El professor es el Sr. Sherif. Es bastante tranquilo pero aprendemos mucho, tambien nos divertimos. Para tener éxito, necesitamos tomar apuntes y trabajamos duro. El professor requirido participar. ¿Te trabajar mucho en la clase de ciencias?
​Clase: inglés
Profesor/a: la Srta. Dunn
Actividades en la clase: leemos libros, escribimos en cuadernos, vemos videos
Responsibilidades: puntuales, responsables 
Materiales: la computadora, un cuaderno, unos lapices o unas plumas
Opinión: importánte
Tengo la clase de inglés todos los días menos lunes. Nosotros leemos libros, escribamos en cuadernos, y vemos videos. Necesitamos un cuaderno, unos lapices o unas plumas, y la computadora.  La profesora es la Srta. Dunn. Tenemos pláticas, y ella ensaña bien. Necesitamos ser puntuales y responsables. Es importante hacer la tarea. Me gusta la clase de ingles porque es importánte y me gusta leer. ¿Te gusta la clase de lituratora? 
Venn Diagram for Spanish
Venn Diagram for Spanish

Comments