Mis Seres Queridos

Bienvendios. Mi nombre es Gabriela, este es mi proyecto. ¡Disfruta! 

Soy Gabriela. Soy vivo en Filadelphia. Mi cumpleaños es doce de Mayo. No te gusta ir de escuela pero me encanta bailar y comer. Me gusta pasar rato con amigos. Tengo un perro, el nombre es Chico. 



Esta Bella. Ella gusta escuchar musica, practicar deportes y comer. Bella es mi amiga y la adora porque ella es comica, boba y divertida. 

Es Angelo y Kevin. Ellos vivo en Filadelphia. Angelo y Kevin es mi amigos. Kevin es Asiatica y Angelo es Italiana. A   ngelo’s cumpleaños es dieceocho de Mayo, y Kevin’s cumpleaños es catorce de Septiembre. Me caen bien porque ellos es amigos buenos. Ellos es comica y sociable.

Se llaman Isabella, Brittany y Jasmine. Son guapas y bobas. Isabella amors Nicki Minaj. Brittany le gusta escuchar musica y ella es muy sociable. Jasmine es muy ineligente y simpatica. Me caen bien porque ellas es no abburida y muy comica. Brittany’s cumpleanos es en diciembre, Jasmine es en julio y Isabella es en septiembre.


Se llama Amirah. Amirah es mi amiga.  Tenemos bonitas, locas y morenas. Tenemos una famila grande. Tenemos ojos cafes. Nos dormis, cantar y ir de compras. Nos lleremas bien porque talentosa, creativa, adorable y una buena amiga. Te amo Amirah mucho. 

Comments