Mis Seres Queridos

http://vimeo.com/57187554

Here's the link to my proyecto video. The script is below.

Spanish BM Script Draft


Intro- ¡Hola chicos y chicas! Bienvenidos a mi video.


Yo- Mi nombre es Lindsey. A ver.. Tengo quince años y soy de Filadelphia. Mi cumpleanos es vienti cuatro de noviembre. Soy Sagitario.Tengo los ojos marrones y el pelo largo rizado y negro. Yo tengo dos hermana mayores y un hermano menor. Además, cuando tengo tiempo libre me gusta leer cómicos y ver la tele, ir de compras los fines de semana, jugar videojuegos y dibujar y dormir. Pero, muy muy detesto nadar y antipáctica personas.

Él- El muchacho es Nashay Day. El es de filadelfia también. A él le gusta ir de compras en las tiendas Nordstrom y Lana Del Rey. Yo lo adoro proque él es muy divertido y sociable. Él tiene los ojos marrones y el pelo negro.


Ellos- Ellos son Alex y Daniel y Rafi. Ellos son de filadefia tambien. Ellos les gusta comer y dormir. Me caen bien porque ellos son comicos y loco.

Ellas- Ellas son Taylor y Bianca Adowa. Taylor es muy linda y le gusta pasar un rato con amigos. Bianca es súper alt@ a veces timid@ e s por eso que es mi mejor amigo. Adowa tiene una familia grande, ella tiene tres hermanos y una hermana menor.

Nosotros- Somos amigos. Nos llevamos bien porque nos gusta comer y ver la televisión casi siempre.


Conclusion- FIN


Comments