MPyfrom- "Poderoso"

Screen Shot 2013-02-25 at 10.44.33 AM
Screen Shot 2013-02-25 at 10.44.33 AM

Hola, me llamo Marina. Yo vivo en el Oeste de Filadelfia. Sin embargo, cuando yo era una bebe yo vivía con mi mama y papa en una casa pequeña. Después mi abuela se murió. Luego, nos mudamos a la casa de mi abuela. En la casa que vivo ahora, es mejor porque es más grande y cómoda. Pero la casa que era de mi abuela no era tan lejos de donde yo vivía. Nos mudamos cerca de la casa donde vivíamos antes. En mi barrio hay muchos americanos africanos. Sin embargo, hay otras razas representadas. Yo diría que mi comunidad tiene muchas personas de clase media. Muchas de las familias trabajan los trabajos normales de 9-5. También, la mayoría de los niños y las niñas van a la escuela pública en el barrio. La calle es muy pequeña, por lo tanto cada uno conoce a cada uno. Me gusta mi calle porque mis vecinos son simpáticos. En mi barrio, muchas familias tienen perros. En mi calle, hay un gran campo de béisbol. Por lo tanto, en el verano, un montón de gente ir al campo a divertirse y a hablar. Mi mural ubicado en la última casa cerca del campo de béisbol. La dirección es 5145 Ogden st, Filadelfia, 19139. Esta ubicación es mejor porque toda la comunidad puede ver el mural. También los coches conduciendo por la calle pueden ver el mural.
El arte puede representar emociones de una persona. Los diferentes colores usados pueden crear una historia. El arte público tiene muchas formas como grafiti, vandalismo y murales. Sin embargo, todos es arte.  Estoy de acuerdo de que todo puede ser el arte porque los gente diferentes tienen opiniones diferentes sobre el arte. Por lo tanto el arte de ellos van a crear arte diferente. Feo arte para mi, sería bonita arte para ti. Mi mural es una forma de arte porque representa mi cultura y emociones. Las piezas en mi mural es detallado y importante para el mensaje. Para mi, el propósito del arte público es permitir que a la gente de la comunidad para crear hermosas obras de arte y contar la historia que es importante para la cultura.
Mi mural tiene la palabra "Poderoso" porque se simboliza cómo las mujeres fuertes están en nuestra sociedad.También , el mural tengo tres mujeres de diferentes culturas. Representan las madres solteras que hay en el mundo. Las rayas de la cebra en el fondo representan la fuerza. He decidido un cebra porque unas cebras son animales grandes pero son muy huraños. Muchas mujeres tengo problemos. Sin embargo, ellos son callados porque ellos quieren guardar sus sentimientos personal.  Los cebras toman sus familia muy serios. Familia es realmente importante a ellos. Una cebra hembra es igual a mi mamá porque ella cuido de mi y es independiente. El tema en el mural es reconocer las dificultades de ser un solo madre.
Cuando la gente ve el mural, quiero entender que las dificultades de la madres solteras y respetan ellos.Yo creo que mi mural representa mi cultura y comunidad. El arte público es para artistas para expresar sus sentimientos y ser creativo. Entonces para este proyecto, quise que mi mural representa mamás solas independientes en el mundo. En general, creo que mi pintura mural es realmente bien. Amo las rayas de la cebra detalladas porque es diferente.


View E4 U3 El Arte Público in a larger map

Comments