Mujer con rebozo por David Alfaro Siqueiros de la punta de vista de Silvana


Screen shot 2011-03-21 at 10.37.58 AM
¿​Quien es?
Soy de Santiago, Chile, soy pobre pero todavía fuerte. No necesito nadie para luchar para mí. Puedo defender por mí mismo, soy muy independiente. Estoy quince años y no assito escuela, en lugar yo trabajo.  Trato ayudar cuidar de mi familia, tengo solamente mi papa. No tengo una mama. Pedro Machuca es un amigo pero es mas tan un amigo es mas como un hermano. Soy un izquierdista, y un egalitaria. Quiero las oportudidades de los son ricos, ¿porqué yo no vivo el mismo? ¿ Porqué no? Por qué soy pobre, eso es todo, el separación entre nos es la cosa mantenimiento le gente de Chilé de cambio.

Screen shot 2011-03-21 at 10.38.36 AM
Me veo un mujer que es frío o tímida. La mujer mira triste y sola. Los colores son mas apagados pero hay un poco de colores brillantes, como el rojo y el verde. Y la blanca, pero es posible que la blanca fue usar para traer luz a la pintura o para contrasto. Hay mucho colores que componen el piel, y los paredes en el cuarto. El tono de la obra se muy tranquilo, no esta muy ocupado. Se muy relajante, hay muchos trazos de pincel pero cada trazo son suave, que darle fluidez. La verde en la pintura se rinden de la guerra de 1973. Cada día en mi camino al trabajo me veo un pared con escrito sobre de la guerra y la militaría como los uniformes de los soldados. Los que entró en mi barrio y en mi casa para mi familia salir. Todo el mundo tuvo que abandonar, si no nos iban a matar. Ellos trataron de matar a mi padre, pero, no podía dejar que eso suceda. Ahora no me gusta ese tono de verde.


No me gusta la pintura porqué la mujer es demasiada tradicional, me gusta personas como yo. Y porque es muy aburrido, sí fuera yo, me gustaría tratar pinta un mujer mas fuerte. Un mujer que otros niñas pueden a mirar, un pintura podría hablar un mil palabras pero solamente buenos cosas, que diría la verdad. No se encuentran. Este caudro solamente habla que se un mujer, tal vez un mujer viejo. Que “ Soy bonita y fragíl. Mi ropa tengo mucha tela, y me gusta verde” y nada mas. Los colores son buenas pero no me hace sentir nada. Quiero sentir que la artista fue sintiendo. Pero sentir nada, cuando me mirarle etsoy aburrido.

Reflexción
Estoy entre de  la mensaje de la artista  y lo que pienso, porque la mensaje es sobre de la cultura y que es fuerte pero es una mujer vieja también.  Mujeres viejas no son fuertes. Me gusta que la ella lava el color de la militaría con confidencia, le mensaje me dice que la militaría no ha llegando el mejor de nosotros. ser fuertes. Pero no estoy acuerdo con usando una mujer vieja para mandar la mensaje.
Screen shot 2011-03-21 at 10.38.36 AM
Screen shot 2011-03-21 at 10.38.36 AM

Comments