Obra De Arte- Father McEnroe (Juan Gris)

        
10872_224009


          Escogí este ilustraciones porque me gusta la contraste con los colores en esta obre del arte. Esta pintura es obra de Juan Gris y fue pintado en 1917. Contiene un copa de vino, sifon y tablero de ajedrez. Elegí esta obra de arte porque no sé nada sobre del pictura. Es muy tranquil en la obra, pero haber otras cosas pasando que no puede ver en la pintura.

           Soy Father McEnroe, Yo soy el ex director de una escuela en Chile. La escuela era sólo para chicos y fue reemplazado por el ejército cuando el general Pinochet envió a sus hombres.  


imgres

 

Objectivamente:

 

          Esta obra de arte es soló blanco y negro en colór. Contiene un copa de vino, sifon y tablero de ajedrez. Los colores contraste a la perfección con su entorno, y parece que todos los objetos se mezclan. A pesar de este cuadro sólo se compone de tonos de negro, gris y blanco, parece que cada objeto en la pintura tiene muchos colores debido a la forma los colores se mezclan. Las sombras en esta obra de arte también se bien hecho. Se componen de muchas líneas largas y rectas. Además, las líneas rectas de las sombras un buen trabajo con las líneas curvas delos objetos como el sifón.

 

Subjectivamente:

 

          Esta obra de arte no tiene título, pero si yo fuera Juan Gris yo el nombre de "La calma que precede a la tormenta", porque la escena parece muy tranquilo. Aunque la pintura es muy tranquila, al igual que las casas de muchos ciudadanos de clase alta en Chile, podría haber tantas cosas que pasan fuera de la confunde de está dentro de la frontera de la pictura. Los que son ricos y pueden permitirse los objetos en la pintura son ajenos a lo que sucede a su alrededor mientras que hay una guerra en la parte pobre de las ciudades y barrios.

Comments