Obra De Arte (Francisco De Goya)- Silvana


Zillah Hernandez

Fire

Español 4

3/12/11


Francisco De Goya:

Escogí esta pintura porque parecía muy interesante. Me gusta los colores. El esquema de color es diferente. Hay colores brillantes como blanco o amarillo en el centro y los colores oscuros como el negro y verde en el fondo. Me gustaría aprender más sobre Francisco de Goya porque no sabía nada de él pero sus ilustraciones son interesante. Pienso que Francisco de Goya fotos habla para el, y que el piensa.




¿Quién eres tu?

Soy Silvana, y tengo catorce anos. Vivo solo con mi papa. Mi madre no vive con nosotros. Ella se fue cuando yo era niña. Yo no van a la escuela, creo que es una perdida de tiempo. Me gusta la leche. Yo no soy como los otros niños que tienen la criada y todos mas. Cuando yo estaban en chile el ejercito estaban rescate, buscaban en todos casas, matando todo los personas que siempre pelea atras, ellos se lleva los mujeres, y dieron un pela a mi papa y otros personas pero ellos hicieron eso a mi porque el tenia una bandera. Ellos se desordeno todo lo que nosotros tenia. Ellos no le importa sobre cualquier cosa o cualquier persona. A veces yo quiero suicidarse por lo que mí y mi familia se pasó por. Yo y mi familia yo era la clase alta, nosotros no tenia dinero para nada.



Objectivamente:

La pintura es perfecta. Pienso Que Las mujeres son viejas, sentada abajo en un cuarto. La mujere a la izquierda se están sosteniendo dice “que tal” mientras que la otra mujer parece jugar con un cepillo para el pelo. Detrás de las mujeres, hay una ángel con una escoba para dale a ellas o ayudarles de saqúelas a fuera de esa cuarto. Los colores yo veo en la pintura son blanco y azul sobre la vestido del mujer, negro y rojo sobre el otra vestido. El pelo del mujer en derecha esta rubio y para el otra mujer esta negro. Pero en el final todo el mundo se rendirse porque no había nada que puedan hacer y mi patria estaba totalmente confundido.



Subjectivamente:

En este pintora yo veo muchas cosas. Esta pintora se recuerda que cuando los personas mal se dieron una paliza a los personas inocentes para nada. Y para eso el memoria yo tengo es cuando mi padre fue golpeado porque el tenia una cosa que le gustaba. Yo pienso que el pintora se representan las mujeres que tiene miedo de todo pero yo quiero que mujeres se tomar poder y no tener miedo de nada. Yo veo la amistad entre los dos porque la mujer en la izquierda es lerrendo un libro que se llama “Que Tal?” para mantener la otra señora calmado.  



Conclusión:

Yo piensa que la pintora tienes un mensaje detrás de él sobre, y Francisco De Goya no sabe a explicar el problema pero el sabe a pintar eso. Yo estas de acuerdo con mi opinión con la pintora porque la pintora ella interesante, y tiene mucho mensajes que nadien puede ve.


Comments