Oeste : 49th and Chestnut St.

Me llamo Whitney y soy de oeste Filadelfia. Mi comunidad es pequeño pero tiene mucho cambos. En 1856, Oeste Filadelfia tiene un festival que celebraba la 100 aniversario del firmada del declaración de independencia . Oeste Filadelfia tendrían el primer zoológico en los Estados Unidos. En Mayo, 1985 la policía de Filadelfia arrojaría una bomba a una casa a 6200 Osage Calle y asesinado cinco gente de la organización de MOVE. Universidad de Penn, y Drexel Universidad dan mucho estudiantes y otro gente a Oeste Filadelfia. En 2010, la populación de Oeste Filadelfia era 250,433 gente. Mucho gente de el populación están morenos y rubios. Oeste Filadelfia tiene sentimiento diferente que otro partes de Filadelfia. La índice de crimen es mas alto pero los ciudadanos no permitan eso efecto ellos. Oeste Filadelfia esta separa en cuatro partes para la policía. El titilo de mi mural es “Oeste.”

 

En mi mural, Yo tengo las palabras “ Oeste Filadelfia.” Los palabras es en dos formas. Por ejemplo, “Oeste” esta en los piezas de Scabble. “Filadelfia” esta escribe en graffiti. Los dos maneras relacionan con la época actual. Una vez durante el año, Colegio de Oeste Filadelfia tiene un competición de Scrabble. Graffiti es una grande problema en Oeste Filadelfia pero no significa graffiti es feo o no arte. Yo tengo los códigos de arias para Oeste Filadelfia. Mi mural tiene la forma de Oeste Filadelfia y la populación también. Un grande parte de me mural es la sección que dice “MOVE” con un bomba que representa la letra “O”. Por último, yo tengo un tren porque SEPTA es more importante a las vidas de Oeste Filadelfia y los otros partes de Filadelfia. La tema de “Oeste” es capturar los partes importante de las vidas de Oeste Filadelfia. Solamente tengo dos mensajes, darse cuenta de las partes de historia de su comunidad y darse cuenta de donde su vivas.

 

En mi opinión, el sentido de arte publico es representar historia, traducir los sentimientos, y exponer emoción. Mi mural representa mi opinión de el sentido de arte publico. Yo represento historia, yo traduzco mi sentimientos de Oeste Filadelfia, y yo expongo emoción con los colores. Mi mural es arte porque cuando la gente expongamos emoción y mostramos un situación o ellos con papel, pintura, un voz, o palabras, esta arte. En mi opinión, mi mural tiene muchos partes linda. Pero un otro vez,  necesitó mas partes a describir que es adentro Oeste Filadelfia. Me gusta me mural.  

Screen Shot 2011-12-22 at 8.57.13 AM
Screen Shot 2011-12-22 at 8.57.13 AM
photo (3)
photo (3)

Comments (4)