¿Por que hay tress?

Había una vez una escuela llamada SLA. Era un nuevo tipo de escuela a donde los estudiantes aprendían de una nueva manera. Todos los niños recibían  computadores personales que podrían traer a casa. Era el primer día cuando mudaron todas los sillas al edificio nuevo. Mudaron todo de los pasillos y lo pusieron dentro de los salones de clase. En ese día también empezaban a pintar las paredes de colores diferentes. El día fue muy emocionante para todos. Los maestros estaban alegre por tener un edificio tan bello para su nueva escuela.También está ban alegre de que el edificio de tenía personas ocupando el espacio, fui un largo hacía mucho tiempo de que no habían ocupantantes.

Después de que fueron todos los humanos, las sillas empezaron a hablar juntas. Hablaban de todos los maestros, cuáles fueron sus favoritos y menos favorito, cuáles fueron los más interesantes. También se dieron cuenta de que todos eran muy similares. Todos eran del mismo color, tamaño, no se podía distinguir uno del otro. Esto no les gustó a la silla. Decidieron cambiarse de forma. El problema fue que también no sabían cómo cambiarse. Ellas decidieron que era una buena idea pintar uno y otro. Había pintura en el pasillo que usaban los maestros para pintar las paredes. Todos ayudaban a hacer diferentes diseños y figuras con diferentes estilos y colores. Dejaron que se secara durante el noche y cuando vino la mañana todos despertaron con alegría. Cuando vieron que hacía falta la pintura, no se alegraron tanto.

Todas tuvieron una reacción diferente a la pintura pero todos sí tuvieron una reacción. Unas cambiaban de tamaño, unas de densidad. La más pequeña de todas cambió de patas. Algunas sillas ya se podían mover, todos trabajaron juntos para intentar a arreglar las otras. Cuando volvieron los maestros estaban en choque. No podían creer lo que pasó. Ellos hablaban de qué hacer. Deberían salvar todos las sillas o solo una?. Intentaron sentarse en todas, muchas de las sillas colapsaron cuando se sentó un maestro. Los maestros hablaban y decidieron sólo salvar las sillas que podían usar. Habían tres diferentes tipos de sillas que podrían salvar. Uno con las piernas en forma de un “Z”, otra con las piernas en forma de una “U” y la último con cuatro piernas firmes. Desde ese día había tres diferentes tipos de sillas en la escuela de SLA, todas con las piernas de diferentes formas.

https://www.youtube.com/watch?v=3FzQkF2o_fE


Comments (1)