Proyecto de Machuca y Guernica

Guer-1
Guer-1
Machuca 7
Machuca 7
¿Quién eres tú?

Mí nombre es Padre McEnroe y yo vivo en Santiago, Chile. Yo soy el director y el sacerdote en un colegio prestigioso se le llama San Patrick. Yo soy con la clase obrera, de pocos recursos y me considero algo igualitario.Yo quiero que personas tienen mentes abiertas. Todos de los personas merecen a tiene los oportunidades mismas. Entonces, yo intento aprendo esta idea a mís estudiantes.

Yo creo que los estudiantes que debe experimentar cosas que se ayudarán en sus vidas. Es importante los estudiantes que estén preparados para sus vidas. Yo quiero ayuda los estudiantes para experiencias difícil. Yo quiero ellos pienso para los mismos, y tomar sus propias decisiones. Los graduados de San Patrick que debe ser inteligente, creativo y justo. Sí fuera la verdad por todos de mis estudiantes, que he hecho mí trabajo.


Obvectivamente

Esta pintura se llama “Guernica” por Pablo Picasso. Es una pintura muy famoso. Esta pintura contiene muchos cosas differentes. Yo veo una bombilla, una vaca, un caballo, herradura, personas desfiguradas, una espada, un avé, un bebé muerto, una candela, una ventana, una puerta y fuego. Los colores en la pintura son apagados y oscuro. Yo veo negro y muchas matices de gris. Cualquier otras colores son muy apagado para que sean similares a una matice de gris.

Las cosas en la pintura y los colores le da un tono muy serioso y siniestro a la pintura. Los colores no muestran mas detalle a la pintura. Esta hace que sea más misterioso y un poco miedo porque que esta en la oscuridad es desconocido. Es similar que comó chicos son miedo a la oscuridad en la noche. Nosotros son miedo a la desconocido.

En actualmente, la pintura es una repuesta a la bombardeo por los Alemánes de un lugar se llama Guernica. Fue una táctica de asustar y fue muy innecesaria. Fue desleal y yo no estoy de acuerdo con los acciones de los Alemánes.

Subjectamente

Yo recuerdo cuando General Augusto Pinochet derroca el gobierno de Salvador Allende. Fue una tiempo con mucho tensión entre la clase alta, la clase obrera y la clase medio, porque esta cpn mucho tensión entre los izquierdistas y los momios. Todos de la gente fue en conflicto. Hubo muchos manifestaciones en las calles por los comunistas y los socialistas. Todos de las personas tienen problemas con la presidencia. Lo que fueron manifestaciones inofensivos se convirtió a una guerra entre los clases en los calles. Fue muy ridiculo y peligrosas para todos.

La tensión siguió creciendo hasta que General Pinochet toma poder.  Cuando el toma poder, el gobierno fue muy violencia. La situación fue muy miedo por todos de los clases. Yo recuerdo cuando los soldados toman poder en mi colegio. Yo no tenía poder. Yo era un figura de proa hasta que los soldados descubiertan que yo no cruzarse de brazos y aceptaria. Se hicieron muy pujantes. Yo sentía peno por los niños. Sé que tenían miedo.

Los ojectos en la pinura son muy simbólica. Yo creo que la bombillo representa los bombas y el explosión de la tensión entre la gente. Las personas desfiguradas y el bebé muerto representa la repercusión de los acciones de el gobierno. El fuego representa esta tambíen y además, los piensos intensos de las personas. El fuego es muy miedo y simboliza gravedad de la situación. Pero todos de los ojectos en la pintura tiene una significado grave. El avé representa escape y esperanza, y la herradura representa esto también.


Conclusión

La significado de la pintura es muy oscura pero, si usted mira más cerca, hay siempre tiene esperanza. Me gusta la pintura mucho y el pintor parece muy intelligente y realista. No me gusta la historia en la pintura, pero me gusta la oculto significado de esperanza. La significado de la pintura es muy oscura pero, si usted mira más cerca, hay siempre tiene esperanza. Esto es una mensaje yo siempre trato de recordar y confiar.

Comments