"Puedes Escoger El Camino Correcto"

Mi llamo Amanda Millatt y en Oeste de Filadelfia nació y creció. Yo vivo en la ciudad de Universidad cerca la Universidad de Pennsylvania. En mi parte de Filadelfia, la mayoría de gentes qui viven allí era  estudiantes universidad y familias. Natural y  temas evento era común como mercado de productores cada fin de semana. En mi barrio allí es un parque grande, Clark Parque. Clark Parque donde mucho eventos cultura. Es tradicional en la verno eso Clark Parque representa un obra por William Shakespeare. Pasó mucho tiempo en la verno en Clark parque porque tiene mucho evento divertido. Diría eso Clark Parque el centro de cultura y eventos. Por lo tanto quiero tener mi mural en Clark Parque porque está significativo a Oeste de Filadelfia. Pienso que sería en la pared de edificio de Universidad.

Desde mi punto de vista arte es arte con mensaje solamente . Pienso que sí  no el arte tuviera un mensaje, entonces como es el punto de existente. El arte sin mensaje no hace nada por la comunidad es en. A mi me parece eso imágenes simple pero bellas tienen un mensaje porque hace la gentes pensar ideas positivo o allí es un significado profundo. Entonce mi mural es arte. La mensaje para mi arte es hacer lo correcto. Pensio que mi arte es muy simple, sin embargo la mesaje es significativo.


image
image




Ubicado: Clark Park, Philadelphia PA

Por mi mural quiero construir un pared (20x 20 ft) y tiene parte de la vereda pintade roja. La vereda roja connecta con la mural. 
Screen Shot 2013-03-31 at 10.44.09 PM
Screen Shot 2013-03-31 at 10.44.09 PM

Comments