"Puertas a la Paz" por Joe Brenman en 1501 Calle Germantown

Mi nombre es Brianna Perrin y la pieza que me decidí a crear fue "Puertas a la Paz" por Joe Brenman, ubicado en 1501 Calle Germantown. . Yo vivo en el suroeste de Filadelfia, que es considerado el "ghetto". Mi comunidad no tiene mucha historia que era importante o significativa a nadie fuera de mi barrio. La mayoría de las personas en nuestra comunidad son ancianos o niños pequeños. No hay una gran cantidad de personas de mediana edad. Mi comunidad nunca es tranquilo y que no siempre es una buena cosa. En los parques que tienen un montón de fiestas o eventos sociales. A veces, los acontecimientos pueden terminar duradera durante toda la noche sobre todo con la música a todo volumen. Puede haber momentos en los que no se llevan bien, pero en general estamos ahí el uno al otro, especialmente durante los malos tiempos.

Para mi mural que recrea "Puertas a la Paz" por Joe Brenman. El diseño en mi mural es que la palabra paz se escribe hacia abajo y cada letra representa una palabra. Así que en general cada letra representa una palabra y cada vez que dicen que la palabra paz que en realidad significa lo que cada letra se presenta. La razón por la que eligieron las flores para el fondo es porque las flores son la naturaleza y el color de cada uno de una flor significa cosas diferentes. Morado es sinónimo de encanto. Cuando yo era decorar y pegar palabras, yo no tenía un patrón determinado color, o una fuente que tenía la intención de usar. Las cartas fueron al azar. Pero yo quería que las palabras fluyan juntos. Paz significa "la paz y la educación abre el éxito de la Comunidad". Sine este mural se está creando en la comunidad un poco mal, pensé que tenía que significar algo importante. Tener la paz y la educación en una comunidad puede ayudar a abrir más la participación, el amor y cuidado por los demás.

En mi opinión, el papel del arte público es mostrar a la comunidad que a pesar de que es posible vivir en una comunidad mal, la gente de que todavía pueden unirse para crear algo hermoso. Mi obra es arte porque es demostrando buenas intenciones y el mural tiene un mensaje detrás de ella. Mi opinión de mi pieza es que me gusta la forma en que tomó el mural original y lo convirtió en el mío, sin cambiar mucho. En el mural original se puede ver sólo una puerta y la palabra paz en diferentes idiomas. Circundante que es diferentes símbolos que representan la paz. En mi arte, me hizo lo mismo pero más colores y traté de hacerlo más moderno.

Screen Shot 2012-01-12 at 10.59.37 PM
Screen Shot 2012-01-12 at 10.59.37 PM
Screen Shot 2012-01-06 at 10.18.24 PM
Screen Shot 2012-01-06 at 10.18.24 PM

Comments