Q1 Reflection #6: “Fotografían a un 'unicornio asiático', uno de los animales más raros del mundo”

Este artículo hablando de un typo de animal más singulares de la Tierra, el saola. Debido a que son tan poco comunes, y bastante esquivos, el saola se conoce como el "unicornio asiático". Tambien, el saola se conoce como el "unicornio asiático" porque que tiene dos cuernos paralelos bastante cerca el uno del otro. 

En este semana, científicos capturaron imágenes de un saola en un forestal. Comentó William Robichaud, coordinador del Grupo de Trabajo del Saola de la Comisión de la Unión Internacional para la Supervivencia de las Especies de la Naturaleza "Estas son las fotografías más importantes de animales salvajes tomadas en Asia y quizá en el mundo, por lo menos durante los últimos diez años" en un comunicado de prensa del Fondo Mundial para la Vida Salvaje.

Muchos saolas se quedan atrapados en las trampas de alambre que los cazadores colocan para atrapar. Yo pienso que este es muy triste. Perro, el hecho de que científicos capturaron de un saola en un forestal significa saolas está en menos peligrosa. 

¡Yo pienso que este es increible! Me gusta animales mucho, especialmente animales extrañas como el saola. Yo creo que el saola es muy guapo y bonito. Estoy muy emocionado por los fotografías de los científicos capturaron de un saola un forestal. Me pregunto que otros animales extrañas yo no se en el mundo. Yo pienso que es mucho. Yo no quiero saber todos los animales en el mundo, porque yo pienso que es importante tener misterio en naturaleza. 

Me gusta el hecho de que no hay saolas en cautiverio. Me gusta pensar de el salvaje saola en naturaleza, sin jaulas o otros cosas de humanos.

Word Count: 250 

http://cnnespanol.cnn.com/2013/11/13/fotografian-a-un-unicornio-asiatico-uno-de-los-animales-mas-escasos-del-mundo/




Comments