Q2: Reflection #5

Will (Guillermo) Amari

Q2

Señorita Manuel


Woody Allen es el chulo de John Turturro en el nuevo tráiler de Aprendiz de gigoló


Woody Allen es el chulo y John Turturro es el gigoló en un nuevo película. Que es muy loco, pero mucho cierto. Dos amigos castros fecha mujeres y ganar dinero. Entonces aunque la filme sonidos ridículo, desde mi punto vida, la filme sonidos divertido.


En la vida real, Woody Allen y John Turturro son dos amigos, actores, escritores y directores. Woody Allen no tiene actuó en una película que no dirigida por él fue en 2000. Turturro fue en una película por Woody Allen. En 1986 John Turturro fue en la Woody Allen película, Hannah y sus Hermanas.


La filme es una comedia que Allen y Turturro comparte protagonismo Sofía Vergara y Sharon Stone. Sonidos como un buen momento en el cine. ¿Qué opinas? Yo leí el artículo porque el dije que Woody Allen es un chulo y yo fue como, ¿En serio, Woody Allen un chulo? Para era por un filme. La historia de Aprendiz de Gigolós es sobre las andanzas de dos amigos que necesito dinero. Ellos intenta prostitución masculina.


Yo aprendí que Woody Allen y John Turturro era amigos. Yo también aprendí que yo no quiero ir al cine y ver la película con mi familia. ¡No por mi familia! Aprendiz de Gigolós es en los cines a finales de abril.


Palabras: 230.


"Woody Allen es el chulo de John Turturro en el nuevo tráiler de Aprendiz de gigoló." 10 1 2014, n. pag. Print.

<http://www.abc.es/cultura/cine/20140110/abci-woody-allen-gigolo-turturro-201401101132.html>.




Comments