Q2 artículo #1

Will Amari

Señorita Manuel                                                                             Quarter 2


Animales Sueltos en El Prado


Cuando yo primero leí la título de la Artículo. Yo dije, “¿En serio? Eso es ridículo.” Qué yo no podía entender que Animales era Sueltos en el Prado. ¿Por que? ¿Cuando? A veces yo leí la artículo y yo aprendí que los animales era no es realmente suelto. Para los animales era muerto. La museo del Prado en Madrid, España, tiene maestra de la taxidermia.


En el museo de centro hay un  toro gran negro y gris con dos impresionante cuernos. También hay una águila marrón que es muy admirada por los personas en El Prado. En el museo del Prado muchas personas encanta taxidermia. Porque ellos encanta animales.


Yo leí la artículo porque la imagen de el toro era llamativo. También yo fui a Madrid durante el verano. Yo fui al El Prado, para yo experimentado no taxidermia. Porque la taxidermia es nuevo por El Prado museo. La museo fue divertido.


Yo aprendí que nuevo palabras yo puedo escribir. Por ejemplo, sueltos, toros, impresionante, y la palabra águila. Nuevo palabras pueda incrementar mi vocabulario en español.


Desde mi punto de vista taxidermia es muy impresionante. Me encanta animales porque ellos era interesante estudiar. Yo quiero un toro. Yo queiro estudiar el toro. Yo encanta estudiar pez y grande animales. No le entendí los personas que no les gustas animales.


                                                                                                            

Palabras: 225

               



http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.abc.es/


Comments