Q2 Spanish BM/ Abuharthieh

 Laith’s Benchmark Script


yo


Hola, me llamo Laith. Tengo catorce años. Me compleaños es treinta mayo. Tengo bajo, guapo, delegado, y muy deportista. Me encanta deportes, nadar, comer, y dormir.  Yo También como pasar un rato con amigos. Tengo un hermano y una hermana.


Él


Su nombre es Ijustice. Ijustice es mejor amigo. Tiene el pelo rojo loco, los ojos verde oscuro. Él es súper bien en los deportes, y muy inteligente. Ijustice le gusta béisbol y baloncesto. Él es bien bueno en béisbol, sin embargo él es algo  bien en baloncesto. De vez en cuando nosotros jugar baloncesto.



Ella


Su nombre es Alexa. Alexa es mejor amiga. Ella es dos hermanas.  Ella tiene quince años. Su compleaños es octubre primero 1999.  le encanta cantar, dormir, y comer. Alexa es muy alta, y talentosa. Ella es un poco más alta que yo. Alexa es súper bien actriz. Depende del dia ella puede ser muy loca.


Ell@s

Su nombres es Emily, Elani, y Ella. Emily el pelo rubia, los ojos azules. Elani el pelo morena, los ojos cafes. Ella el pelo rubia los ojos cafes. Emily es linda, y muy alta. Ella y Emily son nunca separados. Elani es muy baja, pero ella es muy guapa. Asisten a SLA!


Nosotr@s


Esta es mi familia y yo. Es photo tiene mi abuelos, tíos, primos, padres, y mi hermanos. Somos atlético, inteligentes. A todos nos gusta nosotros. Los veos los fines de semana. Tengo una gran familia. Además, amo a mi familia.  



Comments (4)