Q2 Sumario 2

Sieanna Williams                                                                                                  Q2

Srta. Manuel


DiCaprio se retira una temporada




Cuando yo vi primero este título,  yo estaba una poquita  en shock. Yo pienso cosas como, ¿En serio?, ¿Qué te pasa? y ¿POR QUÉ?

El artículo dice que Leonardo DiCaprio dijo, Estoy un poco desgastado. Quiero tomarme un largo, largo descanso.” Como triste como yo estaba leer esto, yo no pude ayudar sentir feliz para él. Yo entiendo que Leonardo filmaba películas espalda con espalda y él necesita relajar para una vez.

El artículo dijo también que, “El actor dice que aprovechará este tiempo para trabajar más en sus labores humanitarias. Leonardo DiCaprio es, además,  un reconocido activista en favor del medio ambiente y desde hace tiempo participa en las iniciativas que promueve el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).” Como yo dije en mi sumario pasado, me encanta la corazón generoso de Leonardo DiCaprio y el trabajo él dedicó a su vida para muchos años.

Luego en el artículo, lo habla sobre la vida de amor de Leonardo DiCaprio. Todos los días yo paso tiempo en línea simplemente leyendo artículos y viendo entrevistas sobre Leonardo DiCaprio aprender más sobre él. Yo recuerdo un artículo yo leí sobre las mujeres de Leonardo y él dijo que él quiere casarse una mujer que es como su madre. Primero, él no quiso casar porque él tuvo problemas con confiaza de que él vio en vida real y en películas. Él no quiere ser engañarse en su matrimonio. Pero ahora que él tiene treinta y nueve años, él dice él es listo casar y tiene niños. Como enamorada como yo soy con Leonardo DiCaprio, yo seriamente espero que en su tiempo del resto de filma, él puedo encontrar una mujer ser pasar lo demás de su vida con.

En el tiempo medio, yo voy a ver su película Wolf of Wall Street cuando lo es liberó en teatros y después, yo voy a ocupar mi mismo con sus películas viejos hasta que él es listo hacer más.



PALABRAS: 324

~~~

DiCaprio Se Retira Una Temporada." EL PAÍS. N.p., 18 Enero. 2013. Web. 05 Diciembre. 2013.

Comments