Q2 Sumario 3

Sieanna Williams                                                                                                  Q2

Srta. Manuel


Brian de "Family Guy"

volvió a la vida


Los creadores de la serie animada estadounidense "Family Guy" revivieron a Brian, el perro de la familia Griffin, tras las críticas recibidas por la audiencia del programa por la muerte de uno de los personajes principales.” Yo no puedo estar de acuerda más con la frase primero del artículo. Yo soy una admiradora grande de la serie Family Guy. Yo podría verlo todo el día, todos los días y yo hago cuando yo puedo.

Porque mi familia no tiene el cable o el internet no más, es difícil ver mis series. Es por eso que no ví ninguno de los episodios nuevos de Family Guy. Un día, sin embargo, mis amigos estaban hablando sobre Brian (el perro) de Family Guy murió. ¡Cuando yo oí esto, yo estaba enojada inmediatamente!

“Qué dijiste?” Yo recuerdo diciendo.

Nosotros tuvimos reacciones como, “Eso no tiene sentido.” “Eso es ridículo, que pasa con Seth McFarlane?”

Family Guy empezó en 1999. Eso significa que para catorce años, Brian estaba un carácter principal. Lo no tiene sentido matar de la serie porque Seth McFarlane hace la voz de Brian, por eso, ¿por que mata él? También, el modo que Brian murió no estaba aún honorable. Brian murió de un carro. He podría murió en su sueño. Eso escucha como un modo bien para un carácter morir.   

Soy feliz que Brian es vivo otra vez. Yo entiendo completamente porque personas estaban enojado sobre la muerte de Brian. Yo solo puedo esperar que Seth McFarlane no mata otras caracteres de la serie.


~~~

BBC Mundo. "Brian De "Family Guy" Volvió a La Vida." Http://www.elnuevodia.com/. BBC Mundo, 16 Dec. 2013. Web. 16 Dec. 2013

PALABRAS: 253

Comments