Q2 Sumario 5

Sieanna Williams                                                                                                  Q2


Srta. Manuel


Fallece el tío Phil, de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’



Yo recuerdo el día yo oído sobre el fallece de James Avery. Yo estaba acostada en el borde de la cama de mi hermana cuando ella, en shock, me llamó.

“¡CECE!” Ella gritó como ella me miró de su teléfono.

“¿Qué pasa?” Yo pregunté.

“¡Yo no sabía que James Avery murió!

“¿En serio?”

Ella explicó que el artículo dijo: James “murió a los 65 años de edad debido a complicaciones durante una operación cardiaca.”

Mientras James Avery es un hombre bueno, y vamos a extrañar él, yo no puedo ayudar pero preguntar, ¿porque son los falleces de celebridades el más espantoso? Yo entiendo que celebridades tiene muchos admiradores y ellos tienen películas, videos, cantantes, etc. mundial, pero cuando un personaje famoso muere, gente actúan como si ellos saben en realidad.

Yo sé para un facto que cuando Leonardo DiCaprio muere, yo sin duda voy a perder mi cerebro. Fallece es un difícil asignatura para me. Yo no tengo miedo fallece, pero cuando es una persona que me importa sobre, es de repente el más peor cosa del mundo.

Que me preocupa es que los falleces de celebridades favorecedor una puerta para personas en línea ser aparte de un grupo social simplemente para el tendencia de Twitter o para “comos” en Facebook. Cuando Paul Walker de Fast and the Furious muerte, muchas personas quien no sabían Walker, estaban tweeting sobre él y recibiendo muchos “retweets” y “favoritas”. Como yo lo entiendo, muchas personas del internet, especialmente adolescentes, usan tragedias como fallece sólo porque es un tendencia y completamente olivdan sobre lo el día que viene.

Descanse en paz, Avery James.


                                                                        PALABRAS: 269

~~~

Por EFE. "Fallece El Tío Phil, De 'The Fresh Prince of Bel-Air' - ." Latino News and Opinion. AL DIA News, 2 Jan. 2014. Web. 12 Jan. 2014.

Comments