Q3 #3: Violín

Este Sábado, el violín que tocó durante el hundimiento del Titanic fue vendido. Vendió por más de 1,7 millones de dólares a una casa de subastas en Gran Bretaña. El violín era usado en la banda que tocó sobre el Titanic. Los sobrevivientes dicen que la banda tocó  para tranquilizar los pasajeros durante el hundimiento. La personas de la banda eran héroes aquella noche.  Sopin dijo, "No puedo pensar en algo más sea más icónico que provenga de esa nave".  Sopin, tiene entre 300 y 400 objetos del Titanic. En el cine del Titanic, la banda estaba tocando “My God, to Thee”.  El violín fue hallado en el ático de una casa en Gran Bretaña pero era dañado. Más tarde el violín fue autenticado.  Muchos de los artefactos encontrado después del hundimiento están en museos en todo el mundo.  Los exhibiciones del Titanic han generado millones de dólares. Un menú del restaurante fue vendido por casi 100,000 a la misma casa de subastas.

El Titanic es mi película favorita. Esto se refiere a mí, porque me hubiera gustado tener el violín. Por supuesto, yo no tengo el dinero. También, me encanta Leonardo Dicaprio y él estaba en el Titanic. El Titanic era un barco muy triste. Es triste el pueblo murieron, estoy seguro de que tenían aún mayores historias que la película.


"Venden El Violín Que Tocó Mientras Se Hundía El Titanic Por 1,7 Millones." CNN En Espaol Ultimas Noticias De Estados Unidos Latinoamrica Y El Mundo Opinin Y Videos RSS. N.p., n.d. Web. 20 Oct. 2013.


Comments