Q3 #4: Bebé, Bebé, Bebé, No

La gira de Justin Bieber de América del Sur tenía cosas raras. Tras las denuncias que sucedieron en Brasil y Argentina ahora está acusado de no respetar la bandera de Argentina en uno de sus conciertos en el país. En un vídeo de presentación el 9 de noviembre Bieber, la cantante parece utilizar sus pies y la base de su micrófono para patear y barrer dos banderas lanzadas contra él en el escenario.
Después de ser criticado por los aficionados en el país, Bieber fue a Twitter el 13 de noviembre para pedir disculpas. Según el artista, 19, pensé que era la ropa de barrido, posiblemente, un sostén o una camiseta en lugar de una bandera. 
Odio justin bieber tanto. Ni siquiera es que tengo un problema con su música. en primer lugar, que ni siquiera tiene música. Es alboroto que suena horrible y él es sólo famosa por ser caliente. segundo, es uno de los más irrespetuosos con vida. Las personas que son de privilegio y la media son las peores personas en el mundo. 
Es asqueroso cuando piensas que eres mejor que todos porque tienes dinero y tratar a todos como campesinos. Él tiene que ser detenido y convertirse en una mejor persona. ¿No aprendió nada mejor como un niño? Una vez que llegó a decir de Ana Frank hubiera sido un Belieber Espero que él está bien, aunque yo lo odio porque todo el mundo merece ser bien. 

Comments