Q3 Artículo #4


Will (Guillermo) Amari

Señorita Manuel

Q3


Once iconos del rock para celebrar el 60 aniversario de la Fender Stratocaster


En el año de deci nueve sesenta nueve la música de roca era muy fuerte y eléctrico. Gracias por la artistas como Jimi Hendrix por sus Fender Stratocaster de blanco. Gracias por el escena de Woodstock, el Stratocaster era muy popular. En el manos de Frank Zappa y Buddy Holly, por sesenta años el Fender Stratocaster era el instrumento mejor por música.


Cuando Roca y rol era nuevo, Buddy Holly hizo el guitarra icónico en el memorables Ed Sullivan Show en el año de 1957. Frank Zappa es más entonces y loco escritor una canción. Él y sus banda, La Madres de Invención son hizo famoso por ellos eléctrico sonido. ¡Y ellos juegue con un Strat! Escucha y entender, el sonido es excelente.


Más tarde  Kurt Cobain, el autor de Smells Like Teen Spirit y su banda Nirvana inventar Grunge o Seattle Sonido. Cuando él juegue el Fender Stratocaster, todos los mundo cambió. Grandes bandas practican su  roca con un Stratocaster. Otras personas que juegue el guitarra incluso Eric Clapton, Bob Dylan, Jeff Beck y Guillermo Amari.  


Para mí, el Stratocaster es el mejor guitarra. El Stratocaster tienes muchas colores, por ejemplo blanca, negro, rojo y azul. Es tiene bien tendencia. Yo leí este artículo porque yo jugué un stratocaster. Yo practica todos los noche.  




Palabras: 205


http://www.abc.es/cultura/musica/20140225/abci-guitarras-stratocaster-201402201732_11.html


Comments