Q3 Artículo #5

Will (Guillermo) Amari

Señorita Manuel

Q3


Claudia Lennear, la musa discreta de David Bowie y Mick Jagger

Claudia Lennear no es un celebridad, sin embargo ella es un cantante de soul y un amigo de muchas celebridades. Ella era más de un inspiración y menos de un guapa cara. Ella es con un inspiración por Los Rolling Stones’ mejor canción, “Brown Sugar” en el año de 1971. Señorita Lennear también con un inspiración por canción de David Bowie llamada “Lady Grinning Soul” en 1973. Saber por su pelo de marrón y loco tendencia, ella era la sexista chica de su tiempo.

Claudia Lennear hizo música con Tina y Ike Turner y también cantante con Stephen Stills. Ella tiene un 1973 álbum llamada “Phew!” En el decí nueve sesentas Señorita Lennear vencer el mundo. Sin embargo, más tarde ella desaparecer. Ella encanta la fama, pero quería su libre de parte de el celebridades. Lennear quería defiende su territorio. “Brown sugar es sobre mí,” Claudia dijo. Mick Jagger tiene una fascinación por la música negra. Él tiene escribir sobre Claudia todos los días.

Yo escribir  sobre el artículo porque yo los nombres “Mick Jagger” y “David Bowie” con en el artículo. También, Claudia Lennear es un interesante persona pero yo nunca leí sobre su antes. Yo aprendí que ella era amigos con todos celebridades del setenta.

Palabras: 218

http://www.abc.es/cultura/cine/20140226/abci-documental-claudia-lennear-bowie-201402252055.html



Comments