Q3 Artículo #8

Will (Guillermo) Amari

Q3

Señorita Manuel


Los Rolling Stones reanudarán en mayo su gira mundial en Europa


El artículo es sobre la banda de roca, Los Rolling Stones y que ellos era reanudarán su gira de mundo, “14 en fuego” en finales de mayo. Ellos era  gira en Europa. Después la muerte de la novia de Mick Jagger, llamada L’Wren Scott, la banda necesario tener detener. ¡Mucho triste!


La gira de mundo es planificado en el 25 de Mayo. La ciudad que van juego es llamada Oslo en Noruega. Sí, una esperada cita en España el 25 de junio. Todos los personajes era preparado tener mucho diversión. Su van ser mucho actuaciones.


Desde mi punto de vista, la banda tiene mucho vejez. Ellos no necesito nuevo música. Ellos Detener  porque el sonidos era muy mal. Sí, señor Jagger y los chicos debería quieto van a giras. Pero sólo juegue viejo sonidos, o sólo roca con no líricas. No necesita nueva música, nosotros encanta canciones de “Exile on Main Street,” y “Let it Bleed.”


Yo leí este artículo porque, yo estoy el mejor Stones de patriota. Yo escucho mucho de Los Stones álbumes. Yo respetar los Stones por hizo música, y Keith Richards es un fantástica con el Fender.


Yo aprendí que la novia de Mick Jagger muerte este año. También, yo aprendí muchas nuevas palabras. Por ejemplo, gira, detener, y reanudarán.


Palabras: 214


http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.abc.es/



Comments