Q3 Benchmark Theater Love By: Lauryn Lewis

Soy Lauryn Lewis y me crié en ¨Uptown¨. He vivido aquí la mayor parte de mi vida. Esta comunidad me ha enseñado muchas cosas. He ganado una familia así como aprendido que no llamar a la familia. Mi barrio ha sido parte de la familia desde hace más de 50 años. Ha sido seguro y peligroso vivir en mi comunidad. Usted no sabrá las luchas de vivir aquí hasta que usted viva aquí usted mismo. Recomiendo que la gente se quede en mi comunidad porque será una gran lección. Si usted quiere visitar mi comunidad está en la parte del noroeste de philadelphia.

Yo pintaría mi mural en la calle de mi casa. Por la calle de mi casa hay un centro de recreación. Este es un buen lugar porque mucha gente lo verá. Animará a la gente de mi comunidad a hacer mejor. Elevará el estado de ánimo triste de algunas personas. Puede inspirar a otras personas a hacer sus propias formas de arte. Ojalá pudiera ser visto por alguien que podría darlo a conocer a nivel nacional. Quiero que este mural impacte el mundo entero y se destaque. En este lugar creo que puede alcanzar tanta importancia y honor.

Los diferentes elementos de mi proyecto serían las diferentes formas de arte. Mostrarían lo que los diferentes tipos de arte y Filadelfia. Actuación y la música es una gran parte de la técnica y Filadelfia. El tema está apoyando el arte, Filadelfia y ayudar a mostrar el apoyo a los muchos artistas. Estoy tratando de comunicar la importancia de hacer las cosas positivas. Tantas personas quedan atrapados en las calles y empezar a hacer cosas malas porque no tienen nada que ver. Esta es la voluntad de ayudar a la gente de la calle y hacen más seguro Filadelfia.

Mi obra de arte muestra una buena idea. Muestra un buen ejemplo de comunidad y trabajo duro. Estoy orgulloso del diseño porque muestra la creatividad del teatro. La razón detrás de ningunos colores es que la comunidad del ht puede llenarlos adentro en sus los propios. Les dará la oportunidad de participar en el proyecto por su cuenta.


IMG_3484
IMG_3484

Comments