Q3 Proyecto: Essay about SLA

Hola, mi nombre es Antonio Flores y Tony. Soy catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia, veintidós y Arch. Está cerca de centro de la ciudad. Science Leadership Academy es bajo. Hay cuatro pisos y cientí tres estudiantes. Tenemos futbol, correr, voleibol, baloncesto, béisbol, robótica, y comunidad. Participó en correr porque me gusta correr.

Unas de la clases son Inglés, español, bioquímica y matemáticas. Me gusta es drama y bioquímica porque es divertido. Para tener éxito, necesitamos la hoja de papel y el lápiz. Necesitamos la mochilas. Hablamos, Leemos y participamos.

Los profesores es Srta. Dunn, Srta. Manuel, Sr. Sherif, Sr. Todd, Srta. Thompson y Srta. Hull. Srta. Dunn y Sr. Sherif son muy divertido y más o menos aburrido. Srta. Thompson y Sr. Todd son muy inteligente. Srta. Hull es realista y muy computadora experto.

Me gusta es los profesores, la clases en SLA y la horario porque es divertido y educación también. Lo que más me gusta de SLA es el almuerzo tiempo y la habitación es música porque son divertidos y con los amigos. No me gusta tener que dejar. SLA es más o menos pequeño, pero muy divertido y aceptar.

 

http://www.powtoon.com/p/dkdsn3OlBmA/

Comments