Q3 Reflection #1: “Aquí no se tira nada”

Audrey Pham

Q3

Melanie Manuel

Word Count: 212

“Aquí no se tira nada”

Este artículo es sobre de un familia que nunca desperdicia comida porque comida es valiosa a ellos. En españa, ellos desperdician alrededor de 2.9 millones de toneladas de alimentos por año. Las alimentos desperdiciado igual 11 millones de euros. Es por eso que personas son comprando suficiente comida para la familia. La gente siempre compra más alimentos que necesitan. Una solución para detener el desperdicio de comida es compartir la comida con la familia o amigos. Compartiendo las comida es un método buena para no desperdiciar comida.

Yo elegí este artículo porque las informaciones es importante a saber. Muchos pobres en el mundo hoy tienen no alimento. Hacemos hay comida mucha en la casa, pero los pobres comer nunca. A veces, tenemos comida que no nos gusta y los pobres tienen no comida. Es muy triste. Estamos comiendo mucha comida y los pobres comiendo nada.

Este artículo es muy difícil a entender porque las palabras son muy extraño. Este artículo es muy largo también así es difícil a entender también. A menudo, yo no entendí que las palabras significan. Sin embargo, yo entendí el básico del artículo. Algunos palabras yo no entendí son reñidos, asistiera, equilibradas, y más. Pero yo entendí algunos palabras que son organizaremos, nutricional, enseñan, y más significa.



"Aqui No Se Tira Nada." EL PAÍS. N.p., n.d. Web. 24 Feb. 2014.

Comments