Q3 Reflection #2: “Fecha de caducidad: ¿mito o realidad?”

Audrey Pham
Q3
Melanie Manuel 

“Fecha de caducidad: ¿mito o realidad?”


Todos las comida tiene un fecha de caducidad, pero la fecha es un poco importante. Algunos comida pueden pasado 30 días después el fecha de caducidad y son todavía comestible. Sin embargo, la fecha depende de la comida. Por ejemplo, productos lácteos son no comestible después 30 días. Comida seca son todavía comestible porque es seca. Productos lácteos son leche y yogurt. No coma expiró productos lácteos. Es muy mal para su salud. Algunas de las síntomas son náuseas, vómito, dolor abdominal, y diarrea. Además, la ingeniero en alimentos dice las fecha de vencimiento y caducidad son solamente un dato referencial.

De vez en cuando, tengo yogures caducados en el refrigerador porque mi madre compra demasiado yogures para el familía a terminar. Así yo comí un yogur caducado porque lo caducado por sólo 4 días. Comí lo y nada pasa. Yo estaba bien. En mi opinión, no hay aire dentro de el yogur porque el yogur estaba sellado perfectamente.  

Las palabras en este artículo son difícil a entender. Lo tomó mí un tiempo para entender. El artículo tiene muchas informaciones para los padres. Pero aprendí un poco vocabularios nuevos Algunas vocabularios nuevos aprendí también. Ellos son alimento, ingeniera, caducidad, y más. cuando leyendo el artículo.

"Fecha De Caducidad:¿mito O Realida?" El Nuevo Dia. N.p., n.d. Web. 25 Feb. 2014.


Comments