Q3 Reflection #5

Audrey Pham

Q3

Melanie Manuel

Word Count: 229


  “Un vídeo muestra la transformación asombrosa de un veteran sin hogar”


Este artículo es un artículo bueno. Este es sobre un veterano sin hogar y pobre. Su nombre es Jim Wolf. Él vivió en las calles por décadas. En 2013 de septiembre, él se ofreció como voluntario para un transformación completa. Jim recibió un traje nueva, corte de pelo elegante, y clases para alcohólicos por primera vez. Jim era un alcohólico antes él era sin hogar. Así que ahora él tiene clases para su problemas de alcohólico. Después de la transformación física, Jim estaba muy sorprendido. Hay un vídeo de la transformación de Jim en YouTube. Ahora, el video es muy popular porque de Día de los Veteranos.

Yo elegí este artículo porque yo veo muchas personas sin hogar en la ciudad, cuando voy a la escuela. Es triste. Ellos no hay casas o familias. Y viendo el vídeo de Jim Wolf es muy bueno. A veces, yo espero todos las personas sin hogar puede tener una transformación, similar a Jim. Jim es  un hombre afortunado. De este, yo aprendí que todos tienen una segunda oportunidad en vida.

Leyendo este artículo es fácil para mí porque los palabras están en tiempo presente. Palabras en presente son más fácil a comprender para mí. Sin embargo, el artículo tiene palabras difícil también. Las palabras difícil son: recibe, por primera vez, acude, y ofreció. Después leyendo el artículo, yo aprendí algunos palabras nuevos.

"Un Vídeo Muestra La Transformación Asombrosa De Un Veterano Sin Hogar."ABC.es. N.p., n.d. Web. 03 Apr. 2014.

Comments