Q3 Reflexión 7

Sieanna Williams                                                                                                               Q3

Srta. Manuel



SAT Cambios, prueba la cultura sigue


¡Justamente que nosotros las clases de 2014, 2015 y 2016 necesitan, un repentino cambia en los exámenes más importantes de nuestros escuela secundaria vidas! Como lo anunciaba no hace demasiado tiempo, los SAT cambios incluirán: cambiando el marcador 2400-1600 nuevo otra vez, los temas sólo van a ser matemáticas y 'Lectura Basada en pruebas y Escritura' (con unos Historia y Ciencias), no repuestas males dará como resultado en puntos perdidos, y el ensayo será opcional. Además, el artículo dijo que, “la prueba del papel tradicionalmente ahora estará disponible en la computadora y los nuevos programas no sólo renunciar a la cuota de la prueba para los estudiantes de bajos ingresos, sino también el costo para enviar resultados de las pruebas a las universidades.”

Tengo curiosidad…¿Por qué estos personas darse cuenta ahora tiempo que “las puntuaciones no son un indicador preciso del desempeño de la universidad” y que estudiantes de bajos ingresos podrían estar en desventaja cuando no se puede acceder a las clases de preparación, tutores y extensos libros de estrategia? No es justo a los estudiantes ahora quienes fueron afectados por los criterios y reglas actuales del SAT. Hay muchos personas ahora y hace muchos años quien no fueron a la Universidad o tuvieron puntuaciones males porque los reglas del SAT cambió. De repente, los reglas cambia otra vez. ¿En serio? ¿Por qué? Eso es ridiculo, no?

Tengo que decir, hay que respetar la decisión porque por los menos ellos haciendo algo sobre los pruebas de estados ahora. Espero simplemente que ellos podría tener lo mucho temprano y aseguró educación de millones de estudiantes. Nuestro país necesita hacer mejor a bondadoso para nuestro niños.


PALABRAS: 276


~~~

"Latino News and Opinion." SAT cambios, prueba la cultura sigue- . Web. 16 Mar. 2014. <http://www.pontealdia.com/primer-plano/sat-changes-testing-culture-remains.html>.




Comments