Q3Proyecto: Mi Mural "El Cemento y Iglesia"

mural
mural

Yo vivo en El Oeste Filadelfia, el barrio de Cobbs Creek. Yo tengo He vivido allí toda mi vida. Me gusta el parque, las floras y las faunas, y el aislamiento. No me gustan las pedófiloapedófilas, los violadores, los drogadictos, y los hombres de medio. No me gusta donde mí viva, porque es peligroso estar fuera. Los temas importantes para mi comunidad son conservación de ambiente. Por otro lado, mi comunidad es buena en comparación con otro los barrios en El Oeste Filadelfia. Mi mural se ubicaría en la pared al lado de aparcamiento de supermercado.

Las formas de arte son la escritura, la pintura, la dibujara y la música. Las características del arte son creativos e intentan de a enviar un mensaje. El propósito de arte puede ser cualquier cosa. No tiene que ser atractivo el arte. Que es atractivo es una opinión. El Arte tiene que tener un mensaje; todo el arte tiene un mensaje. El grafiti es vandalismo y arte. Vandalismo tiene un propósito, y puede tomar la forma de arte - que es grafiti. El arte no es violencia ni violación nada. La pornografía no es arte. La tortura no es arte. Los temas no son arte porque sus intenciones son a hacer daños otros. Mi mural es arte porque es un dibujo. Creo el mural a expresar yo misma y enviar un mensaje. Mi mensaje es "Siempre creo en yo misma". El mensaje es para mí misma. Mi mensaje es egoísta pero inspirador. La imagen de mi mural representado la confianza, el poder, y negro femenino chévere. Para mí, el propósito del arte publicó es a hacer el dinero, enviar u mensaje, contar la historia y a representar las figuras significativas.

Mi mural tiene las imágenes de mí misma sólo. Mi mural tiene un dibujo de mi con mi perro en mis brazos delante de iglesia y collage. El propósito de la imagen de mi y mi perro es que simbolizar mi compromiso a mi comunidad, mi trabajo, y los seres queridos. Soy una estrella excéntrica en mi barrio, y tengo la creatividad de traer. El fondo de mi mural representan los elementos de mi comunidad: la iglesia/religión, la pobreza, las drogas, y esperanza. El sentimiento de no esperanza. Mi mural es dividido en un negro y blanco, y los colores oscuros. El dibujo de mi y mi perro es en negro y blanco porque contrasta bien con el fondo, y no me gusta usar colores cuando en los dibujos.


Mi pieza es arte publicó. Ahora, ¿es mi pieza de arte publicó exitosa? No sé. La mayoría interpretaría mi mural diferentemente. Para mi opinión, mi pieza no debería ofender las demás, ni dañar las otras personas. Yo creo que mi mural es guapo, interesante, original y creativa. Las otras personas admirará mi mural porque mi mural es único. Por otro lado, las imágenes oscuros son únicas en comparación con la mayoría de los murales en la Filadelfía. Algunas gente gustarían mi pintura, otros no gustarían. De lo contrario, mi mural tendría un impacto.


DSC_5256
DSC_5256

Comments