(Q4) Sumario III

Sieanna (Catalina) Williams

Srta. Manuel  

Q4


Cinco Educadores Filadelfia Norte Acusados de Hacer Trampa




“Hacer trampa priva a los niños de una buena educación” Procurador General Kathleen Kane, dijo sobre el caso de cinco educadores de Filadelfia Norte quien acusaron de trampa en el prueba estado se llama el Sistema de Pensilvania de evaluación escolar (PSSA) entre los años 2007 y 2012. El artículo dijo que la práctica anunció a través de aula de Cayuga ponentes y profesores que no participaron en trampas fueron amonestados públicamente”. ¿En serio? Yo no puedo estar de acuerdo no más con el comentario que hacer trampa priva los niños de una buena educación. Probablemente incluso más que ellos ya privando de.

Algunos pueden decir hacer respetar la decisión, y a no culpe los educadores, es probablemente porque de los falta de recursos para un medio ambiente efectivo. ¡Yo digo, cualquier defensa para estos maestros es completamente ridículo! Ellos no necesitaría hacer trampa con los pruebas sí ellos enseñaron los estudiantes como eficazmente como ellos pueden. No es trabajo fácil, yo entiendo lo. Pero eso es la razón que lo es un trabajo en la lugar primer. Hacer trampa no era un acto de desesperación, lo era un acto de la pereza, renunciar a los estudiantes. Era débil y ellos merece sus  públicamente que ellos prometieron los maestras quien no participaron en trampas.



PALABRAS: 214


~~~


"Latino News and Opinion." Five North Philly Educators Charged with Cheating - . Web. 15 Mayo 2014. <http://www.pontealdia.com/primer-plano/five-north-philly-educators-charged-with-cheating.html>.










Comments