Q4 Artículo #1: Algo Sobre Deportes

18/4/14

Quarter 4

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Aparentemente, hay gente que disfruta viendo béisbol. También, Filadelfia tiene un equipo de béisbol. Yo supongo no son noticias, porque muchas personas pueden saber esto. Pero yo no sabía. Quiero decir lo hice pero no le presté atención. Béisbol no es una prioridad para mí. Aunque puedo entender por que algunas personas les gusta. Si eres lo suficientemente bueno, te convertirás en rico. Sus sueños se harán realidad. Desafortunadamente no eres muy talentosa. Lo siento. Aunque, no todo es malo. Todavía puedes ver otras personas hacer lo que no. Otras personas que son talentosos. Otras personas que son ricas. Nunca les será. Enterrar sus sueños en sus lágrimas. 

De todos modos, hay más fans de béisbol de Filadelfia en Nueva Jersey que en Filadelfia. ¿Chocante, no? ¡Es muy chocante! En realidad no me importa en absoluto. No me importa. No podría importarme menos. Podría pensar muchas cosas que me importa más. Los peces en el oceano, las vacas en el matadero, los esclavos en la explotación, las personas sin hogar en las calles, las víctimas del comunismo en Corea del norte, los afganos asesinado por los soldados americanos (y todos los demás), los soldados americanos matado mientras matando, la basura basura calle americana, el petróleo en el golfo, que voy a comer para almorzar mañana. Hay mucho más que te importa. 

Número de Palabras: 221

EFE. "Latino News and Opinion." En Camden Son Más Fans De Los Phillies Que En Filadelfia. Al Día, 25 Apr. 2014. Web. 28 Apr. 2014. http://www.pontealdia.com/philadelphia/en-candem-son-mas-fans-de-los-phillies-que-en-filadelfia.html

Comments