Q4 Articulo #2

Hay un video que ha sido transmitido a nivel mundial sobre photoshop. Es la increíble e impactante transformación de una mujer en 37 segundos en photoshop. El video es la transformación de un modelo de cómo pasa de ser una mujer media para tener una extraordinaria belleza sobrenatural con algo de maquillaje y todos Photoshop.

El video fue publicado por Laura Willard Upworthy.com colaborador, quien regresó al canal en YouTube Presidente del Mundo. El video es parte de una campaña de 2012 de la Democracia Global. Él dijo en su blog, que su intención era mostrar cómo se puede cambiar la imagen de una modelo y mostrar a su hija que los cuerpos de las revistas no son perfectos.

Esto realmente golpea a casa para mí. Soy muy consciente de sí mismo y en ocasiones puede tener la autoestima más baja del mundo. Nosotros, especialmente teengaers educan en una sociedad que promueve la imagen corporal saludable y normas imposibles. Es tan triste ver a las niñas aguantan hambre para adaptarse idea de la perfección de la sociedad.

Yo se han visto afectados por los medios de comunicación tanto y para ver el video que en realidad lloré. Me abrió los ojos que algunas personas que parecen tan perfecto no sólo normal, sino incluso peor. Este vídeo es un abridor de ojos grandes y lo recomiendo a todos lo ven.


Comments