Q4 Artículo #3: ¿Las Religiosas Están en Desacuerdo?

2/5/14

Quarter 4

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Clásicamente, hispanos sido católicos. Pero recientemente, muchos se están convirtiendo en protestante. ¿Pero qué es realmente la diferencia? Obviamente, el Papa es una diferencia, catadrales protestantes son terribles, y los católicos pueden rezar también a todos los Santos pero los protestantes no pueden. ¡Sólo jesús para usted! Los protestantes no tienen que lidiar con las monjas, pero los católicos no tienen que memorizar la Biblia. También, es interesante que los protestantes puede interpretar la Biblia individualmente. En otras palabras, la Biblia no significa nada objetivamente. 

¿Cuál es mejor? Por un lado tenemos las monjas, muchos de Santos, iglesias grandes, papas, y una Biblia objetiva. Y en el otro hay iglesias horribles, sólo Jesús, no hay monjas, y la interpretación de la Bibla independiente. Sin embargo, estas religiones más cosas en común que no, y tampoco puede decirse que sea mejor o peor, porque básicamente son la misma cosa. 

Volver al artículo, el número de latinos católicos depende de un regristro por ciento cincuenta y cinco. ¡Y el número de los ateos es hasta casi el cinco por ciento! Buen trabajo, gente española, estoy orgulloso de ustedes. Todavía, el número de cruces es demasiado alto. Sigue trabajando, sin embargo, y sé que usted conseguira allí. 


Número de Palabras: 204


EFE. "Latino News and Opinion." El Protestantismo Le Gana Terreno Al Catolicismo Entre Los Latinos. Al Día, 07 May 2014. Web. 07 May 2014. http://www.pontealdia.com/estados-unidos/el-protestantismo-le-gana-terreno-al-catolicismo-entre-los-latinos.html

Comments