Q4 Articulo #5

Este artículo hablando de un avión que casi caímos la semana pasada. A medida que el avión hacía un descenso rápido, el piloto de Southwest Airlines dijo a los pasajeros que la aeronave se caía.


Se dice un pasajero “"Al principio sonaba como si alguien quisiera hablar por el sistema de altavoces. Luego, se escuchó dos veces algo que parecían disparos en el fondo.”


Otra pasajera, Shelley Wills, dijo “Dijo, 'Vamos a caer'. Y todos miraban alrededor y se preguntaban, '¿Esto es un chiste? ¿Es esto en serio?' Y luego caímos en picada".


Despues de este, el piloto se dice “Estamos en problemas; nos caemos.” Cuando el capitán comunicaba su plan a los auxiliares de vuelo, sin darse cuenta activó el sistema de altavoces en la cabina. Los pasajeros no eran supone que oír “Estamos en problemas; nos caemos.” Un poco de después, el avión hicimos un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Raleigh, Norte Carolina.


El problema se resolvió, así el avión no caímos. Sin embargo, los pasajeros tenían miedo. Esta eran un accidente grande.


En mi opnión, Southwest Airlines que necesitan para decir que lo siento de todos los gentes en  el avión la semana pasada. Es muy importante .Southwest Airlines que necesitan para decir que lo siento de todos los gentes en  el avión la semana pasada.


Yo tengo simpatico sentimientos para los pasajeros en el avión que casi caímos la semana pasada. Sin embargo, yo pienso que el piloto dijo que ““Estamos en problemas; nos caemos” accidentalmente, y lo siente.


Comments