Q4 Artículo #5: Corbett es el Peor

16/5/14

Quarter 4

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Nadie sabe quien va a luchar contra Corbett por la posición del gobernador. Es una gran cosa, porque Corbett es horrible. Hay cuatro candidatos demócratas están en la elección primaria. Rob McCord, Katie McGinty, Allyson Schwartz, Tom Wolf. McCord probablemente tenga los partidarios mayoría ahora, y más probable es que va a ganar. Él es el hombre para el trabajo, como muchos dicen. Él será elegido, tengo fe. Recientemente Tom Wolf decepcionado los personas de Filadelfia, y probablemente no será elegido. Los otros dos son mujeres, así que sí. Estados Unidos es femenista. Entre hombre y mujer, elegimos hombre. 

Corbett es terrible. Él cortó los presupuestos de la escuela pública, no le gusta el medio ambiente, odia a los gays, y ama las prisiones. Sí, es el peor. No quiero que este idiota toma decisiones. Él es veneno para el estado, el país y para mí. ¡No dejaré que este hombre destruir cada parte de este estado! No es que realmente puedo hacer algo, pero puedo escribir. Yo puedo escribir palabras que nadie va a leer. Pero voy a escribir de todos modos. 

Todo lo que puedo hacer es esperar. Si yo oré, yo oraré. Pero yo no, pero yo espero. ¿Pero, cómo diferentes es a la esperar que orar? Supongo que no es muy diferente. Yo no espero, pero yo voy a escribir. 

Número de Palabras: 224

Trabajo Citado

EFE. "Latino News and Opinion." ¿Quién Se Enfrentará a Corbett En Las Elecciones Generales? Al Día, n.d. Web. 14 May 2014. http://www.pontealdia.com/philadelphia/quien-se-enfrentara-a-corbett-en-las-elecciones-generales.html

Comments