Q4 Artículo #6: Cerveza

23/5/14

Quarter 4

Alejandro Marothy

Señorita Manuel

Cerveza


Este artículo se trataba cerveza. Es la semana de la cerveza de Filadelfia, y esto significa que cada uno bebe mucha cerveza. Mmm, cerveza. ¿Quién no le gusta una cerveza fría al final del día? Espero que nadie. Filadelfia les gusta la cerveza, eso es definitivo. Muchos viejos borrachos pasar todo su tiempo en un bar llamado “Monk’s Cafe” y beben cerveza con 300 opciones diferentes. ¡Vaya, vaya, vaya, vaya! Estos hombres saben cómo vivir. Tienes que amar a Filadelfia. Nos gusta la cerveza, tomamos mucha cerveza, cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza. ¡Filadelfia es fantástico! 

¿Pero este es el significado de la vida? ¿Si hay un GOD, nos puso aquí con cerbeza para nosotros a beber esto y nos divertimos y vivir en Filadelifa? ¿O es un pecado mortal, es un acto castigado por sufrimiento ETERNO en fuego? Sería mejor si fuera la primera. Permítanos ignorar le segunda opción. Gracias a GOD, gracias por darnos vida y cerveza, porque sin cerveza, la vida sería Infierno. ¡Jajajaja, es una broma! ¿Entiendes la broma? Porque podríamos haber ir al Infierno porque beber cerveza, pero sin cerveza la vida misma sería Infierno. Es una idea muy gracioso pero también muy inteligente, porque se trata de si algo que vale la pena, y cuál es el reisgo. Interesante. Interestante.


Número de Palabras: 215


Trabajo Citado

Ana Gamboa. "Latino News and Opinion." Una No Es Ninguna. Al Día, 22 May 2014. Web. 22 May 2014. http://www.pontealdia.com/philadelphia/una-no-es-ninguna.html

Comments