Q4 Reflection #3

Will (Guillermo) Amari

Q4

Señorita Manuel


Cleopatra: el mito renace en París


La Muerte de Cleopatra desde 1878, es una famosa pintura por Achille Glisenti. Muchos pintores tiene pintado este reina de Egipto, pero muy poco es conocido. Hay es una película sobre el reina. Cleopatra VII Philopator con juguete por Elizabeth Taylor. Marcus Antonius con juguete por Richard Burton. Hoy, en París, Cleopatra es redescubre.


Cleopatra era el amor de algunos del importante personas en su mundo. Estos incluso Marc Anthony y Julius Caesar. A hora, a través de 351 piezas permanecer. Hay era arqueológicos, esculturas, vestidos, joyas. Como yo lo entiendo, ellos éramos todos valor mucho dinero.


En París hay es un museo sobre Cleopatra. El director del museo quiero investigar el mejor faraón de Egipto. Él dije que su vida es muy interesante. Estoy de acuerdo.


Para mí, yo creer que Cleopatra era un embromar. Cleopatra, Julius Caesar, Marcus Antonius era todo mimado personas. Ellos era rico y mucho irresponsible. Ambos Caesar y señor Antonius era obsesionado con una chica que no encanta el hombres.   


Yo leí este artículo porque estoy muy interesado en Cleopatra y su historia. Ella era muy inteligente. Ella aprendido decir muchos lenguajes incluido el lenguaje de español. Yo aprendí que su suicidio era no un mito.


Palabras: 208


http://www.abc.es/cultura/arte/20140421/abci-exposicion-cleopatra-paris-201404202124.html


Comments