Quarter 2 Reflection 5

Zack Hersh Quarter 2 Reflection 5

Señorita Manuel January 10th, 2014



“Desempleados en Philly Luchan en Washington D.C.”


Es muy difícil para vivir como un desempleado, en Filadelfia, en Pennsylvania, y en los Estados Unidos. En diciembre, se convertido en aún más difícil cuando cheques de desempleado se terminó veniendo para ayudar los desempleados. Los cheques se daba los personas que lo necesitaban dinero para comprar comido y necesidades que no podrían recibir sin los. ¿Pero por qué terminó los cheques llegando? El gobierno federal se decidió para cortar ellos en diciembre, efecto inmediato. Millones de personas estaban afectadas, y perdieron sus fuente de ingresos mientras no tienen trabajo. Es injusto, y no soy el solo persona quien piensa que.

En Filadelfia solamente, casi once mil personas perdieron sus cheques y dinero, y en Pennsylvania, ¡casi mil ochento los perdieron! Pero ya no lo tolerarán. Dirigido por el activista John Dodds, muchas personas fueron a Washington D.C. para protestar y luchar estas cortas de dinero que son necesidad de tan muchas. Ellos quieren congreso de revocar las cortas, o en otra lugar aún más personas va a estar afectado, y no en una manera bueno. No solo lo duelan las personas, peso lo duela el econmica y negocios, como menos personas va a gastar dinero, por que ¡no tienen dinero! ¡Es ridiculoso!


Palabras: 205


AL Dia News, . "Desempleados en Philly Luchan en Washington D.C.." Ponte Al Día. Ponte Al Día, 09 Jan 2014. Web. 10 Jan 2014. <http://www.pontealdia.com/philadelphia/philly-contigent-lucha-en-washington-d.c.html>.

Comments